23 de mayo de 2013

Vestidos exprés

Este es el segundo vestido que hago con el mismo patrón. Normalmente intento experimentar con patrones diferentes, pero me gusta taaanto este vestido que, de momento, ¡ya tengo dos! Y digo "de momento" porque ya tengo en mente con qué tela haré el próximo... Y es que es súper fácil su realización, sobre todo si ya tienes el patrón en papel. Basta con cortar la tela, fruncir la parte delantera del escote, coser los hombros y los laterales, poner bies en el cuello y en las mangas y hacer el bajo. 
 
El primer vestido lo hice con una tela negra con florecitas blanca preciosa. El que os muestro hoy es de punto verde con lacitos blancos. Me encanta la caída que tiene el punto y, además, es híper cómodo. Pero... tiene un problema: al ser bastante elástico, cuesta un poco maniobrar con la máquina de coser y las costuras no quedan tan perfectas como las de los tejidos con más cuerpo (algo que me obsesiona un poco...). Aún así,¡ell resultado es genial! :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario