16 de mayo de 2013

¡Nuevas adquisiciones!

La semana pasada visité una mercería gigaaante, de venta al por mayor, en la que cada objeto me sorprendía más que el anterior. Lo cierto es que muchos de los gadgets expuestos ya los conocía, pero nunca me había decidido a probarlos. Cuerda para hacer ganchillo, bastidores para bordar a máquina, hilo metálico para coser, agujas para pasar cintas, rotuladores con tinta lavable, agujas de media para niños... ¡Me lo hubiera llevado todo (y, encima, a buen precio)!

Al final compré lo que necesitaba (varias bobinas de trapillo, cremalleras invisibles, alfileres, jaboncillo e hilos para la overlock), y lo que no necesitaba, también... 

Estoy enamorada de los hilos fluorescentes, que no son para mí, sino para mi madre, y de la máquina de hacer bieses adhesivos. Además, ahora que me he aficionado a hacer media, las agujas circulares me van a ir perfectas para llevarlas en el bolso cada día. En la foto también se ve mi último objetivo: a¡prender a hacer bordado ruso con la aguja mágica! :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario